sábado, 10 de mayo de 2014

Campfire - WIP - VI

Here comes a new challeng... no, wait!

A las buenas, como mencioné en mi última entrada, aquí os traigo al tercer aventurero, nada menos que el representante religioso del grupo. Como estoy tratando de alejarme un poco de los estereotipos, no quería que su indumentaria tuviera los motivos religiosos comunes, como las cruces, así que se me ocurrió que pudiera ser una sacerdotisa que venerara a una especie de fuego sagrado, y procuré que sus ropas acompañaran esa ideología, junto con un símbolo sagrado representando a una llama, que igual modifico más adelante.


La verdad que la dama en cuestión me ha dado bastante trabajo, llegando a redibujarla por completo al menos dos veces, y eso que el diseño lo tenía claro, pero no daba conseguido que me quedara en la postura que quería, o que sus túnicas tuvieran algo de volumen y no parecieran algo plano (aunque por supuesto, aún les falta trabajo)

En fin, como podéis ver ya he comenzado con el siguiente aventurero, un rudo montaraz al que le acompaña su "mascota" la cual estoy reservando para el final, dada su complejidad.

¡Un saludo y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario