miércoles, 7 de mayo de 2014

Campfire - WIP - V

¡A las Buenas!

Ya iba tocando actualización, y dado que por fin me ha llegado mi silla nueva, mi agradecida espalda me ha animado a continuar con el proyecto ahora que puedo volver a dibujar comodamente :D

So, aquí os dejo el estado actual que presenta el aspecto final de la guerrera a la que, al igual que al mago, le aplicaré las luces y sombras junto con sus respectivos detalles en cuanto tenga a todo el grupo dibujado y suficientemente asentado en el escenario. La única excepción fue su pelo porque quería darle algo de volumen para resaltarlo. Enjoy!


En fin, me toca ahora ponerme con el tercero en discordia: la sacerdotisa, clérigo, mujer de fé, maga blanca... creo que pilláis la idea.

¡Un saludo y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario