martes, 8 de abril de 2014

Campfire - WIP

¡Nuevo proyecto!

Ya era hora de ponerme con algo nuevo, pero en fin, aprovecharé que tengo temporada creativa. Esta vez vuelvo a mis raíces con uno de mis temas favoritos, que es, la fantasía heroica. Mi hobbie favorito en el instituto era sacar un folio, un lápiz, y dar rienda suelta a mi imaginación caracterizando a personajes de mis partidas de rol. Aún guardo muchos de esos dibujos, y quizá es que me ha dado la vena nostálgica, o es que me apetecía probar con algo a lo que estoy más acostumbrado, ya que mis últimas obras se alejaban de esos temas.

Pese a todo, quería hacer algo un poco más original que un héroe en pose chulesca o un grupo batallando un gran enemigo, dos de los conceptos más populares. Así que se me ocurrió hacer algo más tranquilo, concretamente, un lapso de paz en forma de cena al raso alrededor de un fuego, con los personajes tomándose un merecido descanso después de un ajetreado día de aventuras.

De momento solo tengo el boceto a lápiz, pero como siempre, iré actualizándolo a medida que progrese. Aquí os dejo pues dos bocetos, el primero apenas un esbozo para situar los personajes, y el segundo que ya añade detalles identificativos y un escenario al asunto. Disfrutadlos:



Ahora empieza el verdadero proceso del dibujo, que a difrencia de los último en los que he trabajado, tiene muchos elementos de fondo y merece tanta atención como los personajes en sí. Por supuesto iré añadiendo montones de detalles a medida que avance, pero como base me da un gran punto de partida. Veamos que tal me sale.

¡Un saludo y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario