miércoles, 27 de febrero de 2013

El Hobbit Gallego

¡A las buenas y feliz año nuevo!

Madre mía, ninguna publicación nueva desde el año pasado, y aunque lo parezca, no es que estuviera vagueando (bueno, un pelín sí ^^U), sino más bien expandiendo mis horizontes.

Tras cierta anécdota ocurrida en mis pasadas navidades, me anime por fin a aprender a editar videos. Siendo un tema que nunca había tocado pese a disponer de los programas y siendo completamente autodidacta, me llevo un buen cacho aprender las bases del montaje y edición a base de tutoriales. Así que desde aquí, por si por azares del destino acaban por leerlo, mi más sincero agradecimiento al canal escueladecine.com por enseñarme las bases, a creativecow.net por solucionarme las dudas que fueron surgiendo, y agradecimiento especial a CaféconLou por ser fuente de inspiración en la realización de doblajes coñeros.

La anécdota en cuestión en la que se basa el video que colgaré a continuación, trata sobre un amigo mío, muy fan del Señor de los Anillos, y que para el estreno del Hobbit, realizó un despliegue organizativo espectacular que por supuesto al final  no se cumplió en gran medida ^^U
La cuestión, es que tras juntarnos todos y estar a punto empezar la peli, tuvo que irse por culpa de una guardia de emergencia en su trabajo. Y fue muy troll, porque justo le sonó el móvil cuando estaba a escasos centímetros de sentarse.
Luego de que acabara la peli comentamos la jugada, y entre cachondeo y cachondeo, surgió la idea de hacerle un homenaje a esta historia. La idea empezó siendo un simple montaje con photoshop, o hacer una animación sencillita en Flash con algún doblaje por encima, pero me picó la curiosidad por probar a hacerlo en video y el resto es historia.

Así que sin más dilación, poneos cómodos, apagad las luces y disfrutad del video, It's trolling time!


Como resultado final, debo decir que esperaba que quedara bastante cutre, sin embargo, y pese a ser un video amateur, pienso que es un resultado excelente y el propio protagonista del video se descojonó a gusto y me dió su bendición para subir esto a internet para que se reproduzca y expanda.

De modo que si esto os ha gustado, compartir el video desde mi canal de youtube, y suscribiros a el, pues nuevos videos irán llegando espero que en breve. Keep tunned!


¡Un saludo y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario