martes, 3 de junio de 2014

Cardenal Hyspania - Revisitado -

Buenas,

¡Ración doble para hoy! La inspiración se adueño de mí y decidí retocar y terminar otro dibujo que tenía aparcado. No es otro que la ilustración de uno de los cardenales de Hyspania, el jdr basado en el de Juego de Tronos y ambientado en una España medieval ficticia.
Esto empezó como un proyecto a muy (pero que muuuy) largo plazo junto con su autor, en el que iría retratando a las diferentes personalidades de este mundo que íbamos conociendo durante la campaña que llevamos jugando desde hace años.
Como no hay fecha de entrega, digamos que me lo estoy tomando con mucha calma, pero me alegra el que por lo menos dejé este personaje atado, aunque no sea exactamente como lo envisionó su creador y probablemente deba revisitarlo una vez más en el futuro ^^U

En fin, os dejo a continuación su última versión pre-retoque, y la versión "final" del mismo:



Lo único que me falla es que no estaba TAN inspirado como para currarme un fondo, así que cogí una foto adecuada y la desenfoqué y retoqué lo suficiente para que encajará con el personaje y que no estuviera flotando sobre un fondo opaco o degradado.
A parte de eso, lo que más resalta son los cambios en la iluminación y la saturación, y en los juegos de luces y sombras.

En lo que a la continuación de este proyecto se refiere, creo que primero me centraré en ir cerrando proyectos en vez de tener demasiados frentes abiertos. Por lo de pronto, me quiero poner con el proyecto Campfire y darle el acabado que se merece. Así que, esperad noticias del mismo en breve.

¡Un saludo y hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario