miércoles, 2 de abril de 2014

La Dama Azul - Revisitada

Buenas de nuevo,

Otro proyecto sacado del olvido, otro proyecto acabado al fin.
Cuando empecé a retomar el dibujo, mi primera ilustración fue una especie de momento poético protagonizado por una bella joven.
En su día, le dedique mucho tiempo y paciencia a su larga cabellera y aunque conseguí un resultado mucho mejor de lo que esperaba, me dejo muy exhausto y decidí aparcar la ilustración para seguir adelante con otras ideas.
Hoy por fin le he dedicado algo de tiempo y ganas, y me dedicado a corregir ciertos errores, hacer algunos retoques y finiquitarlo con un fondo acorde al tema. Aunque esto último no es mío, es una foto que he retocado y desenfocado para no sobrecargar el dibujo con ella, con la excepción de la luna que si que es mía.

En fin, a continuación os voy a colgar de nuevo el boceto del proyecto original, el estado en el que había quedado cuando lo deje, y finalmente, el arte final.




Bueno, a decir verdad estoy más que satisfecho con el resultado. El cambio más importante que se aprecia a simple vista es el haber eliminado la capa del dibujo original, que deliniaba el dibujo. Solamente con eso el dibujo ha ganado enormemente y le ha dado mucho más peso como ilustración y no como dibujo coloreado.

En fin, como decía antes, misión cumplida. A ver con que me pongo ahora ^^

¡Un saludo y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario