sábado, 12 de octubre de 2013

-WIP- Banzai! 3ª Parte

Buenas,

Aquí sigo con el samurai, que ya comienza a tomar forma. Como dije en la anterior entrada, he continuado con las partes de su armadura, junto con obi y el daisho, lo que viene siendo la parte central de la figura.
Como de costumbre, no la doy por terminada, pero si que tiene un aspecto bastante acabado.
Así pues, aquí os dejo la secuencia del desarrollo:









Sin duda, con lo que más me he peleado esta vez ha sido con la hombrera de la armadura, porque le dediqué mucho tiempo en hacer la tradicional hombrera de tiras de las armaduras samurais, pero al final decidí descartarla porque no me casaba con el resto del diseño de la armadura y porque pensé que le sentaría mejor el toque de fantasía. 
Con lo que me he tirado bastante también, ha sido con la guarda del wakizashi, que paso por 2 fases de diseño, hasta que me decidí por una representación del día y la noche, a modo de guarda decorativa, muy típica en las espadas japonesas. Aunque todavía le falta algo más de color para que haga constraste y gane algo más de presencia.

Para la próxima actualización, quiza me ponga con las manos y la katana, elementos que sin duda son protagonistas en esta imagen y me van a dar trabajo para que queden bien.

¡Un saludo y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario