viernes, 3 de mayo de 2013

Ciber-Armadura V4G0

¡A las buenas!

Aquí traigo otro proyecto acabado por fin, uno que empecé allá por navidades. Me ha llevado su tiempo la verdad, pero no solo porque le he dedicado horas si no también porque han sido muy espaciadas y eso ha retrasado con mucho su remate.

El caso es que tengo la mala costumbre de empezar muchas cosas a la vez y luego voy haciéndolas en plan por fascículos. Sin ir más lejos, ahora mismo estoy trabajando a la vez en una nueva ilustración, la maquetación de un libro, un video en After Effects, un comentario de una peli y en el webcomic que espero tenga más continuidad que el resto de mis obras ^^U

Pues eso, que mi neurona quiere hacer más de una cosa a la vez y no le de la olla, así que voy saltando de proyecto en proyecto.

En fin, dejo ya de enrollarme y aquí os presento el dibujo acabado del robot/armadura futurista que empezara ha hacer y cuya entrada podéis ver un poco más abajo. La actualizaré luego con un par de pasos más para que el diario gráfico quede completo y podáis ver la evolución en su conjunto. De hecho, impresiona mucho (al menos a mi) la transformación que experimentó desde el boceto a lápiz al arte final.

Aquí está pues:


Lo he bautizado V4G0, ya que me apetecía hacer algo gracioso con lo que sería el número de serie del modelo de mecha. No es un alarde de genialidad pero le da un toque ^^

Bueno, en las próximas entradas caeran algunos dibujos más del baul de los recuerdos y en breves la primera tira del webcomic que llevo gestando mucho tiempo.

¡Un saludo y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario